Posted on

The Jaumo Dating App Ayudas Más de 30 millones de Clientes Internacionalmente Acércate Diversión, Romance & Adorar

El pequeño variación: Jaumo es una cita en línea aplicación basado en el concepto que permitir rápido, personal contactos trae solteros juntos en memorables pasos . La software terminó siendo una de las principales en Europa presentar tiempo real video transmisión, y su particular tiempo real cámara y medidas de seguridad mantener usuarios enfocado para localizar relación y amor de verdad. Desde su fundación el año pasado, Jaumo se ha expandido a significativamente más de 30 millones de personas, con 150.000 más inscribirse diariamente. Solteros global utilizar Jaumo para ayudarlos vincular y además mantenerlos bien informados acerca de citas por Internet estilos a través de su sitio de blogs.

Citas por Internet sigue creciendo significativamente a lo largo de los años – tanto en atractivo y el amplio rango de sitios web y aplicaciones. Cuando citas por Internet comenzó más de veinte años atrás, pocos notaron eso algo que haría significativamente reemplazar el modo que enlace Pero esa opinión características seriamente alterado.

Hoy en día, 59 por ciento de Ciudadanos estadounidenses sentir sitios de citas en línea es un buen estrategia para cumplir hombres y mujeres y 1 en 5 interacciones comienzo en línea.

Pero no todos los sitios de citas en línea y aplicaciones se fabrican equivalentes. Algunos llevan una considerable membresía tarifa, mientras que otros son gratuitos para unirse pero característica innumerables usuarios que personas obtener desaparecido cuando miras el shuffle. Por otro lado, si un sitio o aplicación tiene un pequeño muchos miembros, podría ser difícil de ponerse en contacto con una persona que descubre atractivo y quién acciones varios de propios pasiones.

Jaumo entrega estabilidad a tu citas por Internet globo. Significativamente más de 30 millones de hombres y mujeres constituyen La base usuario de Jaumo, que es lleno de solteros quienes son en búsqueda de conjuntos de amistad amar.

“Para nosotros, la diversión y las personas siempre cuando miras el primer plano. Muchos presente aplicaciones son muy costosos o también complejos. Jaumo es en realidad tampoco: Lo básico variación es gratis y simple para utilizar “, dijo Beatrix Weinrich de Jaumo.

El nombre Jaumo es en realidad arameo para “un día” o ” amanecer, “que puede ser exactamente qué es fundadores intentar ofrecer en línea en citas.

Los fundadores han visto constante desarrollo desde 2011

Jaumo había sido iniciado en 2011 por Jens Kammerer y Benjamin Roth, solo quién conoció mientras dominar empresa informática en escuela. Jens creó su primera organización, un cercano medios sociales en Alemania, en 1999, y Benjamin se unió él en el empresa a-año más tarde. Siempre que esa organización fue obtenido el año pasado, cambió su centrarse en introducción Jaumo.

“Su propio pasado organización, Kwick, había sido uno de los más grande redes sociales en Alemania en ese momento, más también ha sido un evento agencia junto con 230 ocasiones en un solo temporada para el área sur de Alemania “, Beatrix declaró.

Jens y Benjamin corrieron Jaumo solos para básico seis muchos años, y cada pequeña cosa, desde un software desarrollo punto de vista, se desarrolló interno. En el pasado 12 meses, el negocio características visto rápido desarrollo. Jaumo hoy utiliza 20 personas, 75 % de quiénes son diseñadores.

“La organización es diferente en el citas por Internet sala y algo con respecto al último mayor independiente miembros. Además único normalmente Jaumo no tiene lugares de trabajo y es un 100 % aislado organización “, Beatrix mencionó .

Aunque empezó con un poco equipo, no take very long antes de la organización se hizo popular. Para 2014, Jaumo tenía más de un millón usuarios. Para 2016, tenía 10 veces que amplia variedad. Hoy, la software casas arriba 30 millones de personas, más abundante en considerable crecimiento sectores convertirse Brasil, Turquía, Alemania, junto con estados unidos de américa. Global, 150,000 nuevo miembros registrarse todos los días.

Los creadores mencionaron su único objetivo es siempre ayudar solteros conexión entre sí normalmente – de acuerdo con tantas personas – como ellos quieren.

Live Video Streams mejorar la Experiencia

En 2016, Jaumo fue conocido como llamado el Mejor clasificado Citas aplicación por Applause investigar. Uno de varios funciones que hicieron que sobresale de los otros es en realidad su tiempo real videoclip transmisiones disponibles antes y después coordinación. Jaumo fue en realidad uno de los primeros emparejamiento aplicaciones en países europeos para poseer característica.

“Con en vivo videoclip, damos nuestros propios clientes un nuevo ecosistema obtener conocer chicos gays y charlar. Videos generalmente proporciona solteros un mejor concepto que una fotografía de exactamente qué otra persona es muy parecido a, y el videos no tengo tiempo limitaciones, “Beatrix declarado. “Tan pronto como un usuario comience videos, varios otros consumidores pueden ver todos ellos quedarse y chatear con todos de ellos a través de un texto área referente pantalla de visualización. personas|clientes} viendo en vivo videoclip puede ver fácilmente cada conversación dentro del video. “

Más allá de en vivo película función, consumidores además aprecian el toque registrarse procedimiento, que permite ellos a iniciar descubrir cerca personas inmediatamente. Lo fundamental cuenta es gratis, y Jaumo ofrece reducida adaptación con agregado funciones y buscar filtros. Esa membresía monto es gratis usar durante siete días.

Jaumo está creado con seguridad y protección en su mente, que incluye codificados datos, seguimiento de las 24 horas del día, los 7 días de la semana, responde fácilmente a sospechoso actividad, y simple formas de denunciar mal uso. Si un usuario falso entrega correos electrónicos a varios usuarios, el programa de Jaumo puede detectar instantáneamente y cerrar a lo largo de cuenta.

“es necesario que clientes beneficio del aplicación. Ahora tenemos una estricta correo no deseado, fraude y fraude pautas que ponen criterios en el sector “, Beatrix mencionó. “independiente del entre bastidores protección, Jaumo es una relación aplicación. Siempre que un perfil parece fascinante para usted, deslice el dedo derecha, y cuando ese individuo siente de la misma manera acerca de ti mismo, tienes una coincidencia y puede comenzar hablar. “

Jaumo objetivos seguridad y felicidad Con un Blog de consejos para citas

Como sitios de citas en línea tiene apareció como no simplemente un práctico opción pero también como un preferido forma de conectar, discernir personas que se citan hoy con frecuencia dedicar tiempo en busca de lo mejor programa. Más allá de las citas en línea aplicación, el sitio web de Jaumo proporciona solteros muchos orientación que hacer emparejamiento, relación y interacciones emocionantes y divertidas.

Es registro web consta de útil artículos, incluido uno para que usted tener un eficaz conexión de larga distancia. La mejor manera de mantener su pareja feliz, el artículo revisa, debería hablar.

“correspondencia es el todo y el fin de todo, incluso si su cónyuge vida ​​por otro lado en todo el mundo. En tiempos de WhatsApp, Facetime y Skype, fácilmente conferencia con tu amante acerca de cada pequeña cosa en tu sistema cardiovascular cuando quieras “, el artículo lee. “Es crucial que cree visitas para cualquier llamadas para que tú dos pueden completamente centrarse en el hablar en lugar de terminar siendo distraído por otras cosas “.

Además, el sitio web tiene en realidad información útil sobre cómo identificar artificiales cuentas, estafadores y spammers. En caso de que el coincidencia utiliza extraño vocabulario, afirma nunca lo harás conocer fuera de línea, o te obsequia te con increíble amor de verdad historias, quizás quieras quédate cauteloso.

Después un solo día, Jaumo es en realidad una cita en línea aplicación creado para conectar rápido – desde su sin esfuerzo signo -up procedimiento a su tiempo real película canales que inmediatamente entregar personas de en todo el mundo colectivamente usando una visualización.

“vivo video habilita personas transmitan ellos mismos, disfrutar algunos otros transmisiones, invitar a otros para aparecer en sus únicos canales, y hablar con clientes en tiempo real “, Beatrix dijo. “Ellos son capaces de adicionalmente enviar virtual sugerencias de regalos para sus preferidas. {Nos gustaría|Deseamos|Usted quiere que Jaumo se mantenga entregar individuos entre sí y seguir desarrollando. Nuestros propios usuarios ‘placer es el mayores objetivo “.